jueves, 17 de marzo de 2016

Acné- Eliminar el Acné en forma Natural


El acné pequeños hoyos en la piel que afecta a una gran cantidad  de adolecentes y personas adultas, la mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, cuello, espalda, hombros  y muchas veces en el pecho.

Afección cutánea comúnmente expresada con puntos blancos o puntos negros y otros más complicados como las palpulas que son granos rojos por debajo de la piel y contienen pus en el exterior, los nódulos estos son más grandes y dolorosos.
No se conoce exactamente la causa del acné algunos pueden ser por causas hormonales durante la adolescencia, otras por hormonales por causa de embarazos, en ocasionar ciertos medicamentos pueden producir acné e incluso el no quitarse el maquillaje también lo produce.

Lo indicado es asistir a un especialista en la materia al dermatólogo pero ciertos trucos naturales podrán ser la solución de tus problemas. El remedio casero de la abuela o aquellos consejos naturales podrán ser la solución a los pequeños acnés que tanto molestan.

Asombrosos remedios caseros que te eliminaran el acné muy rápidamente. El Aloe vera  o comúnmente llamada en algunos países latinoamericanos como sábila es una forma natural de evitar y contrarrestar los granos, el cristal lo colocaremos sobre la zona afectada durante todo la noche la cual debemos retirar con abundante agua al levantarnos.

El pepino es muy refrescante debes triturarlo hasta formar una pasta y aplicarlo en toda la zona afectada, debes dejarla actuar durante media hora o cuarenta y cinco minutos y luego retírala.

Las claras del huevo son buenísimas para aplicarlas remueve bien las impurezas debes dejarlas actuar por treinta minutos y luego retirarla.

El yogurt con avena te ayudara a refrescara y exfoliara la piel de tu rostro y cuerpo.

Una compresa de agua caliente no muy caliente la cual te pueda quemar déjala por varios minutos para que puedan abrir los poros y luego lava tu cara con agua fría.


Estos remedios caseros podrán ayudar a combatir el acné pero debes de tomar muchísima agua por lo general ocho vasos de agua a dos litros de agua  e incluir en tu rutina mucho ejercicio hacerlo te ayudara a eliminar las toxinas de la piel, será el complemento perfecto, trata de eliminar un poco el estrés, relájate, divierte y cuida tu alimentación comiendo saludablemente muchas frutas y hortalizas y mantén tu piel con una apariencia fabulosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana