jueves, 17 de marzo de 2016

Decoracion - Ideas para decorar la Habitación de un Adolecente


La adolescencia es una etapa muy importante para todo ser humano, ya que es en ese momento donde nuestro estilo de vida empieza a cambiar, en cuanto a la forma de vestirse, sus gustos, entre otras cosas.

Como podríamos ayudar a los jóvenes a arreglar su habitación? aquí Al alcance de un click Les mostraremos varias ideas para decorar la habitación de un adolescente, tanto en chicas, como en chicos.

Muchas jóvenes en esta época les encanta parís y sueñan con viajar a ese hermoso país, Como podríamos insertar ese sueño en cuanto a decorar la habitación de estas adolescentes?  De la siguientes manera. Colocar en la parte del armario una hermosa figura de la torre Eiffel, Del color de su preferencia, Colocar sabanas blancas con figuras pequeñas de esa bella torre, Claro no solo en la sabana, también alrededor de las paredes y en la almohada. Lucirá espectacular.



Otras jóvenes son un poco más sencillas en cuanto a decorar su habitación, Ellas se enfocan mas en solo colocar su color favorito, que este caso será el rojo, Donde aparte de su color favorito le se puede añadir divertidos diseños en las paredes con ese motivo especial, lo puedes hacer en donde quieras.



Los chicos (Adolescentes) son un poco más simples en cuanto a decorar su habitación, muchos de ellos se basan en su deporte preferido, otros en sus personajes de películas favoritos o como en el caso de las mujeres (adolescentes) que solo se basan en color que les gusta,  Les presentaremos ejemplos de esas decoraciones.

Este ejemplo será de su deporte preferido como podría ser el basquetbol, Este es uno de los deportes que a muchos jóvenes les gusta, Ya que desde joven siempre han sido aficionados a este pasatiempo. Al querer decorar su habitación podrán poner una figura grande con el jugador favorito de su equipo, para así poder reflejar su amor por este deporte.


En cuanto a su personaje favorito, Podría ser BATMAN, Ya que es un personaje donde se cataloga por ser el héroe de muchas personas, Una idea para decorar la habitación de una manera sencilla podría ser, solo colocar las sabanas del color de ese personaje, Que es negro y amarillo y una pequeña estampilla con el loggo de Batman.


Recuerda mantener siempre tu cuarto ordenado, Que mediante eso podrás reflejar tu estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana