lunes, 14 de marzo de 2016

EL VINO – Escoge los Mejores Vinos para Regalar




Cuando tenemos una vida socialmente activa, contantes reuniones con amigos, reuniones de trabajo, familiares o simplemente una cena informal o talvez romántica. Que mejor manera de acompañar nuestra presencia que con un buen Vino pero como saber cuáles son los mejores vinos para regalar o compartir, pues con el alcance de un click hablaremos un poco de este tema.



Vinos Argentinos

La producción de los vinos argentinos data de 1562 cuando empezaron a instalarse los viñedos provenientes de Chile en ciudades Como lo son San Juan y La ciudad de Mendoza sitios estratégicos para la producción, por su puesto extendiéndose por toda la Región Andina Patagónica.
Calidad y gusto disfrutamos con la ruta del vino argentino ofreciéndonos los de origen Malbec tintos y por supuesto las cepas de vino blanco

Uvas de la Argentina

Entre las variantes uvas de la argentina podemos destacar:
  • Cabernet – suavignon
  • Merlot
  • Tempranillo
  • Malbec
  • Bonarda
  • Pedro jimenez
  • Torrontes
  • Chardonnay

Con una producción de más 1500 millones tenemos para la degustación de vinos tintos como son los extraídos del Malbec, cabernet suavignom, merlot… pudiendo degustar su delicada textura con sabor y aroma de los frutos y pasas.

Vinos Españoles

Distintas variedades en blancos, tintos y rosados llegan para su degustación los vinos españoles proponiéndonos distintas técnicas para su elaboración incluso estableciendo diversas mezclas como es el caso del vino Andalucia.

Un vino caracterizado por su densidad aromatica y fuerte sabor es el vino Argon proveniente de la zona Calatayud y Cariñea exelente como acompañante de carnes rojas.

Tips… Recuerda que todos los vinos para demostrar su calidad deben estar debidamente empaquetado con su etiqueta mostrando todos los datos concernientes la procedencia y año de elaboración.



Destacando Los Vinos de Estados Unidos
  • 2012 Oakville Au Paradis - Cabernet Sauvignon de Petter Michael destacado por su aroma suave a las mas delicadas epecies como son el clavo y la nuez moscada imponiendo su densa textura y un aroma penetrante a frutos rojos.
  • 2012  Columbia Valley  - Cabernet Sauvignon de Quiceda Creek ciruelas y cerezas de desatcan en su sabor y sensible matiz mineral y sin olvidar las especias envolviéndose en su cuerpo degustable al paladar
  • 2012 La Source Pinot Noir Eola-Amity Hills Seven Springs Vineyard - Evening Land arandanos, species y ciruelas destacan su sabor



Son muchos los vinos para regalar, pruebas los diversos sabores aromas y texturas adéntrate en el mundo de la degustación y educa tu paladar y comparte la ocasión con un buen vino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana