jueves, 17 de marzo de 2016

Importancia de Usar Crema Humectante para la Piel

El cuerpo, la piel, el  gran tesoro que debemos cuidar y por supuesto mantenerlo sano y con muy  buena apariencia. Un tratamiento humectante es de suma importancia para mantener una piel sana y saludable.

Una buena crema es el equilibrio perfecto para evitar la resequedad de tu piel los cambios climáticos influyen muchísimo en nuestra piel tenemos muchas partículas muertas que debemos eliminar y utilizando una crema mejorara la hidratación.

En el mercado existen varias cremas con vitaminas A, C, E que son suplementos muy saludables estas reforzaran y pondrán a tu piel a brillar. Tienes que tomar en cuenta tu tipo de piel si eres de piel seca, grasosa, normal, sensible o mixta.

Las ideales para piel seca son aquellas que contienen ingredientes naturales, eliminaran la sensación de resequedad, para  pieles grasas debes lavar tu rostro y cuerpo con mucha más frecuencia esto te ayudara a eliminar la grasa de la piel y luego podrás aplicar un tónico calmante y utilizar una buen crema humectante para piel grasa.

Las pieles normales pueden ser muy equilibradas pero sin embargo necesitan hidratación hacer un tratamiento de limpieza eventualmente aplicando cremas con la pulpa de los dedos realizando movimientos circulares utiliza cremas naturales estas serán las ideales para tu tipo de piel.

Las  pieles sensibles se reconocen a simple vista estas tienden a enrojecerse con frecuencia y para mantenerla hidratadas pero deberás tener mucho cuidado con su contenido  muchas cremas contienen fragancias que pueden ocasionar alergias en tu piel lo ideal es que utilices cremas neutras es decir sin aroma serán las más recomendadas para tu tipo de piel pero recuerda consultar con el dermatólogo.

Aquellas personas que tengan una piel mixta tienen que tomar en cuenta los días en que su piel se encuentre seca o grasa utiliza los productos que te ayuden junto con las recomendaciones dadas.

Consejos

Cuida tu alimentación, mantén tu pie hidratada, protégete del sol, realiza ejercicios de relajación, prueba los productos antes de usarlos, debes de dormir las horas necesarias el no dormir y trasnocharte será poco perjudicial para tu piel.

No fumes el fumar provoca que la vitamina A y otros nutrientes entren al organismo impidiendo que los mismo hagan su trabajo y no olvides revisar tus cosméticos estos pueden estar vencidos o en un mal estado debes remplazarlos frecuentemente.


No olvides que la piel es el reflejo de nuestro nivel físico y espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana