viernes, 18 de marzo de 2016

La Paciencia es el Camino Al Exito

Cuando pensamos en la vida, todos tenemos diferentes puntos de vista de cómo manejarla, visiones, ideas para afrontarlas, en fin como dice la canción “la vida es una tómbola…” en esos momentos de reflexión para tener un motivo y levantarse les presento una visión de cómo podemos ver la vida.

Mientras más percepciones tengamos mejores alternativas se nos presentan para la resolución de conflictos. En este sentido, despejemos la mente, respiremos profundo y continuemos leyendo que al final todo resulta ser una enseñanza, para le resolución de conflictos y el mantenimiento de nuestra fe. Y lo más importante fe en nosotros mismos.

Visualiza tu vida como un rompecabezas, el destino lo esparció y nosotros seremos los responsables de buscar todas y cada una de las piezas para armarlo. Como todo rompecabezas sucede que hay pieza que se consiguen rápido, pero otras que no tanto, pero aun así reconoces pertenecen a tu rompecabezas.

También sucede que se consiguen piezas que para nada se parecen a ninguna de las que tenemos, y llegamos a pensar que no forman de el por qué no le encontramos ninguna lógica, pero en definitiva si forma parte de él.

Entonces que se hace? Seguir avanzando en otras áreas hasta que llegue el momento en que la pieza se ubique por obra de la integración las demás, solo en ese momento se puede apreciar el todo del rompecabezas. La paciencia empleada  te hace apreciar el resultado final, permite entender que todas las piezas pertenecían y sentir la satisfacción de haber esperado.

De manera que, aplicando esta idea a cualquier evento, persona o cosa que aparenta ser o estar descontextualizando de tu vida, recuerda este nuevo enfoque y se paciente.

Se puede decir que la paciencia es saber esperar, es alcanzar la comprensión, “el tiempo tiene su propio tiempo, tal como un viejo sabio coloca todo en su lugar a su justo instante, entonces mientras esto sucede se tiene que sostener en la firme creencia de que todo lo bueno está ocurriendo.

“la paciencia es la madre de todas las virtudes” por qué es el ingrediente necesario en la ensalada de la vida, que cuando se cultiva, nos hace capaz de alcanzarlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana