lunes, 14 de marzo de 2016

BELLEZA ES HACER DIETAS?

 Muchas asocian la BELLEZA con hacer Dietas, pasar horas buscando información sobre la dieta de moda, como bajar 3Kg en una semana, como perder peso sin dejar de comer carbohidratos, sumar y restar calorías, impresión de los valores nutricionales de cada alimento, lista de las de bebidas y productos Light, composiciones naturales para controlar la ansiedad, automedicación de suplementos o pastillas para bajar de peso en fin un sin números de recursos para lograr la meta de llegar al Peso Ideal. 





Y en la búsqueda de esta tarea nos olvidamos por completo de nuestra Salud, el impacto que puede ocasionar en nuestro organismo el solo hecho de saltar una comida, ya que los Expertos hacen énfasis en esta situación debido a que los ácidos estomacales pueden desencadenar una gastritis y demás afecciones estomacales. Para que el cuerpo funcione adecuadamente es necesario la ingesta de nutrientes básicos como folatos, calcio, hierro, vitamina E, A, B6,potasio e incluso la fibra, cada uno de estos ingredientes son esenciales para cada uno de los órganos ya que el Cuerpo Humano es La Máquina más Perfecta del Mundo y como cualquier Máquina cuando un componente falla los demás de debilitan.

 Por cuanto es momento de concientizar lo que realmente es importante y es Sentirse Bien para Verse Bien y en este punto recordar:
Dieta es el sinónimo de comer balanceadamente, en donde cada alimento contiene los ingredientes necesarios para el cuerpo.

A veces un organismo tiene necesidades especiales es importante una visita periódica al Médico para chequear cuales son y así asegurarse que el estilo de vida que se lleva es el adecuado.
Un poco de actividad física es altamente recomendada (existen numerosas alternativas para adaptarse a cualquier Necesidad) y por ultimo no olvidar que SALUD es BELLEZA y es Sentirse Bien, Comer Bien y Vivir Bien. La fórmula correcta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana