lunes, 20 de junio de 2016

¿Qué se considera Severamente un alto nivel de azúcar?

En un mundo ideal, el nivel de azúcar en la sangre siempre se quedaría entre 90 y 160 miligramos por decilitro. Pero puede ser difícil mantenerlo en ese rango normal cuando se esta tratando de controlar la diabetes. Mientras que el nivel de glucosa suba por encima del rango ideal un poco se puede controlar, pero si se pone demasiado alta, inmediatamente se tendría que buscar atención medica.



Altos niveles de azúcar



Tener un nivel de azúcar en la sangre más de 160 miligramos por decilitro, que se muestran como mg / dl, ya que significa que su nivel de glucosa está elevada. Se puede ser capaz de controlar por su cuenta propia hasta que llegue a un nivel de 300 mg / dl. Pero una vez que empieza a subir más que 300 miligramos por decilitro, se tiene que llamar al médico de inmediato. Este es un nivel de severidad alta azúcar en la sangre y puede ser un factor necesario para llegar a un hospital de emergencia.

Señales de advertencia


Cuando el nivel de azúcar en la sangre empieza a subir, se puede notar que algunas cosas están mal o desequilibradas en el cuerpo. Es probable que se vaya al baño con frecuencia, explica la Asociación Americana de diabetes. Además, es probable sentir sed anormal y no importa la cantidad que se bebe, ya que no se puede apagar la sed. En los casos graves, puede llegar a ser delirante, presentar falta de concentración, tener dificultades para respirar o sentirse extraordinariamente cansado sin razón específica. Estos son algunos signos de advertencia que le permiten saber que el cuerpo está teniendo dificultades para hacer frente a la elevación de la glucosa y hay que traerlo de vuelta antes de que ocurran problemas graves.

Si no se trata


Tener un nivel de azúcar en la sangre peligrosamente alto se puede poner en un estado llamado cetoacidosis diabética o CAD, para abreviar. Esta condición se produce cuando el sistema no tiene suficiente insulina para ayudar a las células a transformar la glucosa para obtener energía. Como resultado, el cuerpo comienza a metabolizar las grasas para obtener energía, que producen compuestos dañinos llamados cetonas. Grandes cantidades de cetonas en el sistema puede dañar los riñones, ojos, páncreas, corazón y muchos otros órganos. En última instancia, puede ser fatal.

Qué hacer


Por lo general, si su azúcar en la sangre comienza a subir, se le recomienda hacer ejercicio. El esfuerzo físico ayuda al cuerpo a utilizar todo el exceso de glucosa que este al acecho. Pero cuando el nivel de azúcar llega a 240 miligramos por decilitro o más alto, lo más probable es que tenga cetonas elevadas en su cuerpo. En este caso, el ejercicio puede causar que nivel de glucosa aumente aún más, afirma la Asociación Americana de diabetes. Si tiene cetonas en la orina y el azúcar en sangre es de alrededor de 300 mg / dL o más, es necesario llegar a un hospital para recibir tratamiento. Una condición severa como ésta es realizada habitualmente por los profesionales médicos que pueden darle líquidos por vía intravenosa y controlar su consumo de insulina.

En resumen controle a diario su nivel de azucar para aplicar los correctivos necesarios y asi evitar problemas graves que puedan afectar de una manera dramatica su Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana