lunes, 14 de noviembre de 2016

Amazon se Adelanta! El esperado Black Friday 2016 se adelanta para algunas compañias

El Black Friday 2016 de los descuentos de las mas populares tiendas esta por llegar, y aunque seria este 25 de noviembre, varias marcas se adelantan para subir sus ventas. Amazon es una de las marcas que se adelantaria.



Desde el año 2005 el viernes negro o Black Friday se efectúa un día después del día de acción de gracias, por motivo del comienzo de La Navidad en Estados Unidos, y tiene a lugar el ultimo viernes del mes de noviembre.


En este 2016 el cotizado evento seria el 25 de noviembre y cantidad de compañías ofrecen cantidades de descuentos "inimaginables".

El objetivo de esta jornada de descuentos es elevar ventas al máximo, sin embargo algunas marcas decidieron adelantarse, así anuncio Amazon, que desde ya abre sus puertas al Black Friday 2016, y se extenderá toda la temporada Navideña.

Ya podemos disfrutar en su portal web ofertas diarias, que estarán presentes todo el día, y las ofertas flash que están disponibles por horas.



Se pueden encontrar distintos productos entre sus distintas categorías como del hogar, belleza, juguetes, tecnología, etc., con descuentos de hasta 70%, Fnac también comunico que se adelantara, y estén atentos, sus ofertas comenzaran el 18 de noviembre y lo culminara el 27 de noviembre, así confirmo.

Estas compañías también quieren hacer crecer sus ventas con el Black Friday 2016


PCCComponentes se plantea ofertas diarias, y en su web se pueden comparar sus precios para que los clientes tengan la certeza de los descuentos que se ofrece.

Concluimos con MediaMarket que estarán brindándole a sus clientes distintos descuentos desde el 23 de noviembre y culminaran el domingo 27 de noviembre.

Que te pareció esta Noticia?... A Comprar!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana