domingo, 6 de noviembre de 2016

Besa Mucho! Esto le pasa a tu cuerpo cuando Besas

Intuitivamente mas de un 75% de las parejas al besarse realizan una inclinación de la cabeza al besarse. En el momento del contacto... Bum! es cuando comienza una explosión extrasensorial...


Sensibilidad de la boca y de la cara


El area de los labios es mucho mas sensible que la punta de los dedos, la nariz en el momento del beso se activa para detectar los aromas sutiles de las glándulas en donde sin duda incrementa la excitación.

Un beso apasionado logra el trabajo de mas de 20 músculos faciales, y ademas también pone en funcionamiento alrededor de  cien músculos en todo el cuerpo, incluso esta científicamente comprobado que al llegar a una excitación mayor se pueden quemar hasta 100cal... Ya estan listos para empezar a besar?

Aunque todo lo bueno tiene su lado oscuro, en un beso se trasladan 15 ml de saliva de boca a boca lo así que también se trasladan alrededor de 1.500 millones de bacterias. Pero el noventa y cinco por ciento de estas no son dañinas.

Flujo Sanguíneo


Cuando existe atracción entre dos que se se besan, se envían se reciben ondas eléctricas en todo el cuerpo, estas a su vez elevan el flujo sanguíneo por todo nuestro cuerpo centrándose en ciertas áreas. Como revoloteo estomacal, pezones que se endurecen y el cosquilleo genital.


Sube la Adrenalina


Al llevarse acabo el flujo sanguíneo, las glándulas adrenales liberan la adrenalina. Aquí se acelera el corazón, se incrementa la respiración, incluso pueden llegar a sudar las manos.


Reaccion del cerebro


Toda esta emosicion sensorial hace que el cerebro produzca dopamina, es un neurotrasmisor que se relaciona con el placer. Igualmente hace que la glandula pituitaria liberen oxitocina. Esta es la hormona de la intimidad. Así que imagino que deben saber lo que puede pasar!



Los besos pueden liberar stres y tension por ende elevan el estado animico. En las relaciones de pareja las que mas se besan son las que tienen mayor probabilidades de mantener la pasion y se hacen mas duraderas. Ya estas listo para besar mucho!?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana