viernes, 4 de noviembre de 2016

Ideas inspirado en el circo de un apartamento vitange

Inspirado en el tema de circo este apartamento vintage no presenta una alternativa de decoración, con un estilo delicado tendremos una disposición para nuestros espacios. Como podemos observar el mobiliario presentado son muebles DIY así como también reciclados, añadiendo una forma innovadora al tema. Las tonalidades en la paleta de color nos refleja muy sutilmente junto a sus acabados la originalidad del circo,



Observando el aro de los malabares y las laminas de las paredes, las palomitas de maíz y las banderillas situadas en el techo, reflejan sin lugar a dudas significativos detalles con un toque artístico y bohemio a el ambiente. El decorar un ambiente vitange puede resultar abrumador pero este estilo presenta una vez mas el punto focal de realzar una temática distinta y original.




En el salón observamos acabados sencillos donde los muebles de madera en forma de cubos reciclados a un tono gris claro ofreciendo ese detalle rustico y antiguo. el sofa gris realza la pared igualmente con la utilización de la madera reciclada como base de su estructura, asi como detalle focal los cuadros inspirados en la temática circense.



No podemos dejar de lado el área de cocina conservando el estilo del salón observamos el piso de cuadros negro y blanco, sillas de madera pintadas para realzar el color. Continuamos con los originales estantes de almacenaje fabricados y reutilizados  con palets de madera, genial para la colocación de los utensilios de cocina y algunas plantas, y no dejemos de lado la caja de madera para guardar las cosas. En el estilo vintaje todo se puede reutilizar.



En la habitación de este apartamento también encontramos la inspiración del circo, con sus sabanas, edredones y paleta de colores, vestimenta típica de los arlequines. Muy sutilmente se realza a la vista sin llegar a cansarla.



Finalmente cerramos con el balcón con un estilo bohemio con sus luces de colores para darle iluminación nocturna e igualmente el reciclado del banco con accesorios de decoracion de mimbre. Excelente Concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana