jueves, 17 de noviembre de 2016

Importante! 5 maneras para incrementar la testosterona

La falta de testosterona pudiera afectar tu vida. Ya se habia comentado acerca del vinculo que tiene con la pérdida de músculo, densidad ósea y la perdida apetito sexual, pero un reciente estudio afirma que se podría asociar con la aparición  del cáncer de próstata, enfermedades coronarias e incluso muerte.



En esta reseña mostramos las 5 formas para subir tus recursos y postergar aun mas la vida.

Cuidar el Peso


A medida en que se aumenta de peso, la testosterona baja. De hecho, un incremento de cuatro puntos en el índice de masa corporal, aproximadamente 13 kilos de más en un hombre de 1’70 metros de altura , puede acelerar el comienzo de pérdida de testosterona en 10 anos. Lo que quiere decir es que aunque suene trillado se tiene que prestar atencion en el peso, y ademas de seguro con eso tambien puede evitar y prevenir un sin numero de enfermedades, en este sentido puedes revisar este artículo: 15 falsos mitos sobre tu dieta

Las pesas son tus aliadas


Estudios llevados a cabo por finlandeses han determinado recientemente que los hombres que levantan pesas experimentan un incremento del Cuarenta y Nueve por ciento sobre el nivel de testosterona libre. El encargado de esta investigacion, Dr. Zava afirma "A medida que fortaleces los músculos, aumenta la cantidad de testosterona que produce el cuerpo", Solo es necesario crear una rutina de levantamiento de pesas 2 veces a la semana, y podran notar los resultados.

Un poco de grasa no esta de mas


Aun cuando las frituras y el exceso de grasa no beneficia a la alimentación balanceada, no se debe prescindir de ellas por completo eso directamente afectara los niveles de testosterona. Un estudio publicado en el International Journal of Sports Medicine establece que los hombres que consumen más grasa también tienen los niveles más altos de testosterona. Para resguardar el corazón y la Testosterona, se recomienda ingerir productos ricos en grasas monoinsaturadas como el pescado y las nueces.

Dile mas seguido NO al Alcohol


Las bebidas alcohólicas  pueden causar efectos en las hormonas. En una investigación  holandesa reciente, los hombres que consumían cantidades moderadas de alcohol por el periodo de un mes sufrieron  una baja del hasta 7% en sus niveles de testosterona. Limita el consumo de alcohol a una o dos  copas de licor por la noche.

Controlar el stres


El estrés en cualquiera de sus modalidades afecta de manera inmediata la testosterona. El estrés provoca la aparición del cortisona, el cual afecta la capacidad del cuerpo en producir testosterona. Un poco de ejercicio cardiovascular podría ayudarte a combatir el stres, pero todo esto se debe hacer con moderación, ya que igualmente la fatiga no seria buena consejera.

Mejorar el estilo de vida siempre sera beneficioso para las hormonas y para la salud!

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