viernes, 18 de noviembre de 2016

Las Personas Generosas tienen mas sexo

Sabemos que ser buena persona tiene sus beneficios, pero según un estudio reciente, las personas generosas tienen más sexo, ¿será por su generosidad?.




Un equipo de indagación a través de un estudio del British Journal of Psychology, reveló las mejorías sobre la gracia de las personas y lo que puede repercutir en su historia sexual; invitaron a participas a más de trescientos hombres y mujeres adultos, conversando sobre los buenos actos que realizan a diario y cuál sería la frecuencia sexual.

El punto de esta jornada trascendente es las estadísticas que arrojaron sus relaciones tanto estables como ocasionales, y las relaciones sexuales en el último mes.

Detrás de una trabajosa observación, la conclusión es que “un comportamiento generoso tiene una percepción positiva en el éxito de apareamiento y vida útil sexual en pareja”; las mujeres buscan que el hombre sea protector y productivo.

El término generoso se asocia también con ‘altruista’, y se definió perfectamente en el convivir de las parejas, como complementario en las labores del hogar, pasar por la pareja al trabajo, ayudar con el cuidado general y un sinfín de pequeñas buenas acciones que tienen al final del día su recompensa.

El siguiente paso según los investigadores, es analizar si la misma respuesta se tiene desde la adolescencia hasta la vejez, lo que daría cifras para análisis de crecimiento poblaciónal más estable y comportamientos de pareja más armoniosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana