miércoles, 16 de noviembre de 2016

Lo Nuevo | Aplicación de Google PhothoScan ya esta disponible

Ya esta disponible una aplicación de Google que permite recuperar imágenes analógicas de manera rápida y fácil.




Esta nueva app tiene por nombre Google PhotoScan estaría disponible sin costo y su función principal seria la de escanear las fotos analógicas de forma instantánea permitiendo hacer retoques de manera digital, ya que la app automáticamente corrige margenes, quita el brillo, etc.

Esta aplicacion fue lanzada debido a un estudio realizado por el Grande de Google donde concluyeron que el 61 por ciento de las fotos se encuentran en estanterías, el 47 por ciento en cajones, 31 por ciento en armarios y solo el 44 por ciento esta exhibidas.

 Estas fotos se guardarían directamente en la app de Google Photos, en donde se podrán tener en alta calidad, gratis y de forma ilimitada, esta app estaría ya disponible en los sistemas iOs ty Android.

Si quieres participar de manera activa con este lanzamiento, puedes hacerlo, ya que conjuntamente con la aparición de la aplicación, Google ha propuesto una actividad en que los usuarios recuperen cualquier foto antigua con el lema de "héroes de la infancia", escanearla con la app y compartirla en redes sociales con el hastagh #Google PhotoScan. La compañía seleccionará las mejores imágenes para que sean directamente personalizadas por los artistas Mauro Entrialgo y P8ladas, que las dibujarán con motivos de superhéroes.

 Fuente: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana