sábado, 5 de noviembre de 2016

Lo Nuevo! Facebook quiere comenzar a vender anuncios de televisión conectatas

Facebook se está moviendo un paso más al conseguir en sus manos los presupuestos de anuncios de televisión


Facebook ha querido poner sus manos sobre los presupuestos de anuncios de televisión durante años. Ahora se está dando otro paso más, con la venta de anuncios que aparecerán en los televisores.

La próxima semana, Facebook comenzará a entregar los anuncios de vídeo en las aplicaciones que se ejecutan en el set-top boxes como Apple TV y Roku a través de la red de publicidad de la compañía.

Facebook se ha asociado con dos editores, A + E y Tubi TV, y ofrecer anuncios a las personas que ven vídeos en esas aplicaciones y en los televisores actuales.

Facebook dice que esto es el comienzo de una prueba, y que todavía no se han resuelto muchos detalles, como los formatos de anuncios y longitudes.

Pero tiene la idea general, Se utilizará su audiencia de red en red de publicidad para ofrecer anuncios a "por encima" de aplicaciones de vídeo, al igual que lo hace para aplicaciones y sitios web de otras editoriales en los navegadores de escritorio y dispositivos móviles.

Aun cuando la mayoria de apps incluidas en este tipo de dispositivos incluyan publicidad, pero sí sera el hecho de que puedan contar con el nivel de adaptación a targets concretos que ya ofrece la plataforma de Facebook en su versión web y móvil. De hecho, los anuncios para Apple TV se obtendrán de la red social sus datos de personalización aunque las apps de este dispositivo no estén sincronizadas con Facebook: la compañía se basará en las direcciones IP usadas para establecer vínculos entre los dispositivos de TV y los ordenadores del hogar.

Este es un experimento que aun esta en su primera face,  Facebook tendrá que resolver ciertas cosas antes de llevar a cabo sus planes de vídeo para que realmente puede ponerse en marcha: La reacción del conjunto de cajas decodificadoras, que probablemente tienen sus propias ideas sobre cómo la publicidad funciona en su hardware. Facebook está tratando de trabajar con los fabricantes, como Apple, pero ¿cómo esto termina siendo dividida a largo plazo? sin duda será interesante de ver.


Fuente: Recode


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana