jueves, 3 de noviembre de 2016

No podras Creer las Razones por las que se casan las mujeres

Las mujeres desde muy temprana edad nos insistan a en definitiva ejercer el rol de formar un hogar y establecernos con una familia completa, y esta bien sabido que incluso los juguetes de muñecas inculcan el sentido a ser madres. Pero también existen mas razones por las que se casan las mujeres.




Entre estas razones podemos destacar las creencias sociales, muy común cuando el núcleo familiar influye en las decisiones, de hecho en muchas culturas se presenta como obligación para la mujer y las presionan para casarse.

También se destaca como una presión para casarse las bases religiosas.

Por amor es una de las razones más comunes, ya que al amar profundamente a tu pareja, quieres compartir del resto de tu vida con ella.

dejando a veces a un lado el amor, algunas mujeres se casan para a través del matrimonio conseguir una estabilidad económica y seguridad financiera.

Según sea la edad, la razón es el miedo a quedarse solos e envejecer solos. En este punto coinciden tanto hombres como mujeres.

De acuerdo con un estudio del Instituto de Estudios Familiares en Australia, asegura que lo más importante para tomar le decisión de casarse es tener cosas en común.

Ya que cuando se comparten aficiones, intereses, opiniones en común crecen las probabilidades de que la relación matrimonial crezca se fortalezca y perdure.

Pueden existir muchas razones por las que se casan las mujeres, pero en en el momento de tomar esta decisión piénsalo bien por que "Elegir el momento correcto también te va a llevar a la persona adecuada" Suerte!


Fuente Salud180

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana