sábado, 5 de noviembre de 2016

Se Viraliza! El miembro del hijo de Chayanne y recorre las redes sociales

El primogénito de 18 años del cantante Chayanne es protagonista de un escándalo en las redes sociales sobre todo en Twitter, cuando en las ultimas horas se filtraron imágenes muy reveladoras mostrando su miembro sin censura.



Según comenta Agencia México la foto proviene de whatssap, en donde Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo del romántico de América, compartía sus atributos masculinos a jóvenes, hasta que una de ellas no se aguanto y filtro la foto primero en una pagina de adultos y luego esta a su vez empezó a recorrer las redes sociales ocasionando controversias.


Aun ni el cantante Chayanne ni su hijo se han pronunciado ante el escandalo sexual, mientras tanto las fotografías hacen su estrago y causan polémica ya que unos afirman que si es el y otros solo aseguran que es alguien que se parece físicamente.

Pero no solo el joven Lorenzo, remueve a la red con su cuerpo hace unas semanas también la hija del cantante hizo lo suyo mostrando su espectacular cuerpo con un pequeño bikini dando fiel muestra de su belleza heredada. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana