domingo, 16 de abril de 2017

Chyno dice Este 19 de abril marchare junto a todos mis hermanos



Chyno: "Este 19 de abril marcharé junto a todos mis hermanos".

Chyno también estará presente en la gran movilización convocada por la oposición para el próximo 19 de abril en Venezuela.

el cantante venezolano, publico en su cuenta de Instagram, la foto de una mano con el dibujo de la bandera de Venezuela, con el siguiente mensaje:  “Por la felicidad de mi infancia, por mis recuerdos benditos y por los sueños cumplidos en tu seno, asumo absolutamente mi compromiso patrio, asi lo reseño el Farandi.

Voy a aportar mi grano de arena, con humildad, con amor y convicción. Voy por tu libertad madre amada, voy por la hermandad de tus hijos, por la paz que nos robaron, por nuestra reconciliación, por tu reconstrucción, por el futuro que le debemos a las nuevas generaciones. No me importa nada más que la felicidad de mi patria. Porque contigo Venezuela lo tengo todo. Voy por ti. A luchar para verte sonreír. Este 19 de abril marcharé junto a todos mis hermanos”.

Su ex compañero de dúo Nacho, también estuvo presente en la marcha opositora, el pasado lunes en la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad, en el cual sufrió, al igual que muchos venezolanos de la represión por parte de Guardia Nacional bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Si te gusto el Video Comparte y comenta, no olvides suscribirte al canal. espero que nos veamos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana