jueves, 4 de mayo de 2017

Polemico! Miss Bumbum se burla del trasero "Celulituo" de Kim Kardashian



Polemico! Miss Bumbum se burla del trasero "celulituo" de Kim Kardáshian

vaya sorpresa! La ganadora del Miss Bumbum 2016, Erika Canella  se burló del trasero “celulituo” de Kim Kardáshian mediante una foto publicada en su cuenta de ínstagram, y criticó que úse Photoshop.

El trasero de Kim Kardáshian se ha vuelto polémico en los últimos días, luego de que paparazzis divulgaran fotografías de la socialité en la playa, donde se le puede apreciar la celulitis, muchas personas han dejado de sentir admiración por ella, ya que aseguran que en las fotos de sus redes sociales no se le ven así.

La brasileña colgó una foto donde se le puede ver la retaguardia sin Photoshop y escribió, “Lo siento Kim Kardáshian, ¡así es como un hermoso y gran trasero se ve realmente! El Bumbum brasileño: el original y el mejor”.

Tras la aparición de las comentadas fotografías de Kim, tomadas por paparazis, reportes aseguran que la popular hermana del clan Kardashian-Jenner perdió alrededor de 100 mill seguidores en sus redes, al parecer, decepcionados al ver que su figura no es tan perfecta como ella aparenta.

qué opinas? Sigue nuestros post a diario, asi que suscribete al canal, comparte y comenta. anímate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado de La Semana